viernes, 19 de octubre de 2012

Algo de inspiración...













Izzy is back!

Bueno,hacía bastante que no actualizaba el Blog y el Face.La verdad es que tuve MUCHOS problemas personales.Demasiados,si me preguntan.

Y,sin embargo,la única cosa en la que me sigo refugiando sin problemas,es en Ana (y de vez en cuando,Mia).No me genera ni la más mínima culpa.Al final de cuentas,son las únicas que siguen ahí,sin importar lo que me pase.

Me pregunté si estaría mal intentar,una vez más,volver a usar la corona.La respuesta es simple:No.No estaría mal.A decir verdad,sería lo mejor que me podría pasar.Esta vez,voy a llevarme hacia el límite.No me importa lo que pueda suceder ni lo que deje detrás.

Tengo una vida bastante monótona.De la Universidad a mi casa y de mi casa a la Universidad.No trabajo.Mi rendimiento académico no es el mejor,pero tampoco soy tan mala.Mis amigas y amigos tienen sus vidas.Incluso,muchos tienen pareja.Yo...yo...yo ni siquiera estoy 100% segura de mi sexualidad.Es una verdad que no me he animado a contarle a absolutamente nadie.Me atraen los hombres,eso es cierto (hay uno en particular que me trae loca).PERO también hay algunas mujeres (no famosas,sino de mi entorno) que me llaman la atención y que despiertan un interés y una curiosidad que no sabía que pudiese tener.En fin,estoy a la espera de alguien que me muestre un poco más de lo que ya conozco.

Solía cortarme,pero hace un tiempo lo dejé.Créanme que ganas me sobran,pero el tema en mi familia es delicado.Además,mis amistades me controlan y no quiero problemas.Eso,sin contar que usualmente llevo musculosas o remeras de manga corta (no porque tenga o haga calor,sino para que todos vean cómo mis brazos se van volviendo más huesudos.Me gusta pavonearme de que soy más delgada que muchas de las chicas que conozco.Sí,suena como que soy una perra...y quizás lo sea.Quizás sólo sea un mecanismo de defensa).Es decir,que la única forma de desquitarme que tenía,la tuve que abandonar.

Ahora sólo escucho música lo más fuerte que puedo,cuando siento que el alma se me despega del cuerpo,me calmo y puedo seguir adelante,diciendo "Estoy bien!" ó "Voy mejorando!".Sí,claro.En lo único que voy mejorando (desde hace años) es en mi capacidad de ocultar a Ana & Mia de los ojos del "mundo" que me rodea (un mundo tan hueco,tan engañoso).Me estoy volviendo una mentirosa profesional...

No tengo pensado llegar a un punto en el que mi familia me interne.Ya estuve cerca y volver a eso implicaría perder algunas libertades que amo demasiado (como ir de compras,por ej).Pero voy a intentarlo,sí o sí.

Tengo la dosis justa de odio hacia mí misma,sumado a mi sed de ser perfecta y una inestabilidad emocional importante...todo eso me hace la candidata perfecta para llegar a ser...UNA REINA.